fbpx

Sanitas, residencia de la Eixample, con tus mayores

 In Geriátricos, Los recomendados de La Salud

Sanitas Mayores, la residencia de la Eixample, es sinónimo de calidad y buenas prácticas. Porque su objetivo es el bienestar de las personas que asisten al centro de día y a los residentes habituales. Con ellos, tus mayores estarán seguros, bien cuidados y bajo las mejores manos de Barcelona.

La residencia de la Eixample más completa

La crisi sanitaria se ha ensañado con las residencias de personas mayores. Por ello, Sanitas Mayores ofrece el mayor cuidado de todos con una sectorización en base a los test aplicados, así como medicalizando con un incremento del personal sanitario. Además, se hace un seguimiento diario de la sintomatología de los residentes, antes, ahora y siempre.

Asistencia integral a los mayores

A lo sumo, el acceso a un nuevo seguro incluido con videoconsultas con especialistas y acceso a un médico de urgencias 24h y 365 días. Calidad y protección son la base principal de la residencia de la Eixample.

También, sus profesionales cuentan con sesiones de formación sobre nuevos protocolos y la correcta utilización de los equipos de protección individual. Así como, la implementación de la última tecnología en comunicación para facilitar la conexión directa entre familias y residentes mediante una aplicación propia.

La red de centros les permite el traslado y movilización de recursos, así como la incorporación de las mejores prácticas asistenciales, con el respaldo de un gran grupo sanitario. La mayoría de sus centros ofrecen servicios integrales en medicina geriátrica, asistencia de día integrada en la residencia y atención integral (educador social, musicoterapeuta, fisioterapeuta, psicólogo, terapeuta ocupacional trabajador social).

Las instalaciones más completas de la residencia de la Eixample

Por lo que respeta a las instalaciones, la residencia cuenta con un servicio de restauración con cocina propia y control nutricional, servicio En casa contigo, atención sanitaria médica y enfermería y centro libre de sujecciones.

El centro cuenta con 159 plazas, a consultar cuántas estarían disponibles y valoración geriátrica integral antes de ingresar a la persona. Por lo que hace a las terapias individualizadas, el centro ofrece un programa de estimulación y rehabilitación cognitiva, psicomotricidad y reeducación de la marcha.

El mejor equipo y servicios para mayores

También, hacen rehabilitación y mantenimiento, tratamiento antialgico y rehabilitación de actividades de la vida diaria básicas e instrumentales. Además, tus mayores aprenderan y viajaran con salidas culturales y excursiones y harán terapia asistida con animales.

Sanitas Mayores ofrece el apoyo y orientación familiar necesario para aconsejar mejor a las familias con el asesoramiento en ley de dependencia.

Recent Posts
residencial sant gervasi parcLa Clínica Jané, dentista de la zona Alta de Barcelona, ofrece unos tratamientos diferentes basados en la artesania