fbpx

Di sí a la medicina estética Villares, Sarrià-Sant Gervasi

 In Estética, Los recomendados de La Salud

Cuídate en manos de los mejores profesionales. La clínica de medicina estética, en Sarrià-Sant Gervasi de la doctora Villares mima y ofrece los mejores métodos en medicina preventiva y regenerativa para ayudar a hombres y mujeres a mejorar en su aspecto físico.

Tu medicina estética en Sarrià-Sant Gervasi

Este tipo de tratamientos además de reforzar el lado estético del paciente, le aportan claros beneficios psicológicos, ya que se encuentra mejor consigo mismo, mejorando su imagen personal y autoestima.

Es doctora del departamento de Medicina Estética del Instituto Doctora Villares de la Clínica Corachán, con más de dos décadas de experiencia en el sector. Estos años confirman la profesionalidad y los buenos resultados de los métodos de medicina estética del Instituto Doctora Villares.

El equilibrio es la clave de la medicina estética

Conseguir el equilibrio en la salud estética de los pacientes es su principal objetivo. Aunque muchas personas. por desconocimiento, puedan opinar que la belleza es algo superficial, lo cierto es que un problema estético puede originar algunos trastornos psicológicos a las personas que lo padecen. Corregir estos problemas y mejorar  la salud estética es nuestro  reto profesional.

Si tienes la piel apagada, te falta volumen, tienes ojeras, arrugas de expresión o flacidez, necesitas un rejuvenecimiento facial, rinomodelación o cirurgía estética, Villares es tu especialista en medicina estética de Barcelona, en Sarrià-Sant Gervasi.

Mímate cómo quieres en Sarrià-Sant Gervasi

También trata temas corporales como la eliminación a la celulitis, remodelación de volumen, la flacidez o remodelación corporal. Todo lo que tu desees, Villares te lo hace realidad.

Las últimas tendencias en Medicina Estética apuntan hacia unas técnicas mínimamente invasivas e inocuas, es decir, sin cirurgía. Pero, ¿y eso porqué? Simple. Para paliar los efectos del dolor y tiempo en la piel.

Medicina estética indolora y sin cirurgía invasiva

Gracias al BioTightening que usan en el centro de medicina estética de Sarrià-Sant Gervasi, consiguen un efecto de tracción el la piel (efecto lifting) por medio de los rellenos reabsorbibles aplicados con microcánulas sin lesionar la piel. El paciente puede reanudar su régimen normal de vida y notar un buen resultado desde el primer momento.

La estética ha tenido un gran auge en los últimos años y hemos de mirar que el profesional en el que confiemos sea médico. De este modo, podrá escuchar al paciente y aplicar sus  conocimientos y formación para tratar de mejorar el problema planteado. Todo para que el paciente se sienta más a gusto en su piel, ya sea de la cara o bien de su cuerpo.

Apuesta por la medicina estética de Sarrià-Sant Gervasi

La Doctora Villares atiende a sus pacientes en su consulta de la Clínica Corachán de Barcelona, donde ofrece, en un ambiente acogedor y de luz natural, las últimas tendencias en tratamientos de Medicina Estética. Para más información, te facilitamos un formulario para que nos hagas llegar todas aquellas consultas.

Recent Posts
Momento en psicología dónde una persona se encuentra mal anímicamente. Te lo explicamos en el centro Anselmo de SarriàEn el Instituto Neurocognitivo INCIA de Sarrià tratan problemas de sueño