fbpx

Clínica Jané, el dentista de la zona Alta por excelencia

 In Los recomendados de La Salud, Odontología

Hace más de 75 años que el dentista de la zona Alta Jané ofrece una odontología diferente. Las técnicas de procedimientos artesanales son las que causan su éxito, el conocimiento y la habilidad manual.

Los arquitectos de tu sonrisa

Esto, hoy ha cambiado a causa de la implementación de tecnología -3D, microscopia y TACO- y nuevos materiales que han revolucionado la odontología con tratamientos más seguros, predecibles y técnicamente más correctos.

Su equipo profesional está formado especialmente para cada tratamiento. La repetición y formación exclusiva hace más predecibles sus tratamientos con especialización en cada ámbito.

Brilla con el dentista de la zona Alta

Esto, hay que sumarle la experiencia, la disponibilidad en recursos y conocimientos para convertir tu sonrisa en brillante y atractiva.

De sus tratamientos, destaca el implante dental de coronas, puentes y carillas, estética y odontología antiaging, blanqueamiento dental, y todo y más.

Técnicas de tecnología avanzada

Emplean la microscopia como rutina para trabajar, puesto que les da la precisión sobre el ojo humano para conseguir unos resultados más óptimos.

El uso del TAC permite obtener imágenes tridimensionales que proporciona la tomografía computaritzada de haz cónico que revelan detalles anatómicos únicos del paciente que son imposibles de detectar por otros medios.

Tu dentista de la zona Alta de Barcelona

Y, por último, la tecnología 3D completa el servicio integral para precisar en un grado de exactitud y rapidez. Para mayor información, os hacemos llegar un formulario para que escribís vuestras consultas y nosotros os haremos de puente con la clínica dentista de la zona alta de Barcelona, Jane.

Ir al dentista es muy importante, puesto que te permite llevar la boca bajo control especialista. La salud bucodental no es ningún capricho, pese a que mucha gente lo piense. Muchas enfermedades pueden venir dadas por una mal cuidado de los dientes. Por ello, apuesta por la Clínica Jané.

Recent Posts
Entrada del centro de Sanitas, la residencia de la Eixample de BarcelonaEquipo del centro médico Servidigest, digestivo de Barcelona