fbpx

El éxito de Servidigest, centro digestivo de Barcelona

 In Los recomendados de La Salud, Nutrición

“El mejor tratamiento es la prevención”. Con esta premisa trabajan los especialistas de Servidigest, la clínica médica especializada en el sistema digestivo de Barcelona, para ofrecer una atención integral con un amplio abanico de servicios para garantizar la confianza de sus clientes.

El centro digestivo de Barcelona más preparado

Su objetivo es conseguir diagnosticar enfermedades en fases prematuras donde el médico pueda emplear los tratamientos adecuados para erradicar los problemas de raíz.

Además, ofrecen orientación sobre los hábitos alimentarios para llevar una vida saludable, con la alimentación equilibrada y la práctica de ejercicio pertinente. Así pues, apuestan por una comunicación y coordinación entre profesionales que comportan una diagnosis y seguimiento del tratamiento integral y especializado.

La medicina preventiva

La apuesta por la tecnología es un factor clave para el centro digestivo de Barcelona. Los avances se han incorporado con seguridad y rigor para conseguir una mejora real de los casos que se los presenten. Además, de mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

De los servicios digestivos que ofrecen, destaca el tratamiento por el cáncer de estómago, de colon y rectal, la enfermedad de Crohn o la esófago de Sombrero. También, tratan temas de diabetes, tiroides u ofrecen *coaching nutricional. Además, disponen de una sección de cirugiaestética para hacer abdominoplastia, liposucciones, liftings o aumentos de mamas.

Tratamiento de cánceres digestivos

La Clínica Servidigest es un centro medico-quirúrgico especializado en el sistema digestivo, endocrinología, nutrición y dietética, obesidad, cirugía general, digestiva y metabólica con immediaciones a la zona alta de Barcelona.

Cuentan con un amplio equipo experto de especialistas de alta calificación y formación científica con más de 40 años de experiencia en servicios de salud. Emplean y disponen de material e instalaciones de alta tecnología y avance que los permite ofrecer una asistencia de alta calidad, integral y personalizada.

Atención integral al digestivo de Barcelona

El centro médico está situado en la calle Balmes, 334 de Barcelona y su atención al cliente se efectúa de las 8:20h a 13:20 y de 15h a 21h entre semana. Los sábados hacen intensivo por la mañana de 9h a 14h. Si voláis más información, nos podéis contactar al siguiente formulario.

Recent Posts
La Clínica Jané, dentista de la zona Alta de Barcelona, ofrece unos tratamientos diferentes basados en la artesaniaEquipo del centro Institut Chiari, médico de escoliosis en Barcelona