fbpx

Dr Charte, eminencia de medicina interna en Barcelona

 In Los recomendados de La Salud, Medicina general

La eminencia Dr. Ángel Charte, Director de Medicina General del Hospital Universitario Quirón Dexeus, es todo un símbolo de excelencia en el servicio de medicina interna en Barcelona. El 1990 se crea este departamento en el antiguo Instituto Universitario Dexeus de Paseo Bonanova de la mano de su actual jefe el Dr. Ángel Charte.

La excelencia de la medicina interna de Barcelona

Cuentan con un amplio equipo especializado de médicos internistas y médicos de familia de gran prestigio. Todos ellos están capacitados para la atención, diagnóstico y tratamiento de pacientes con enfermedades agudas y crónicas ofreciendo de esta manera una atención global y priorizando así el aspecto humano.

El objetivo  está basado en la atención integral del enfermo y en brindar la mejor asistencia médica posible. Con el pasar de los años han adquirido gran experiencia en la medicina privada gozando de convenios con las más importantes compañías aseguradoras.

Atención integral en la medicina interna de Barcelona

Hoy en día, la Dexeus, de la mano del equipo del dr Charte, se ha afianzado como un hospital orientado al desarrollo de la medicina, la investigación y a la formación de posgraduados y aspirantes MIR. Su finalidad es cuidar de tu salud y la de tu familia. Por ello, confiar en Charte es pensar en el bienestar de todos.

La misión del departamento de Medicina Interna es dar una atención médica de la más alta calidad, con un trato personalizado y con un alto nivel de compromiso. Con una mirada de estar al servicio de referencia para el paciente y sus familiares. El trabajo se nutre bajo los valores de la cercanía, la privacidad, el compromiso, el conocimiento y la profesionalidad.

Profesionalidad y cercanía

Los años y la experiencia le han confirmado como uno de los expertos mejor calificados que tiene este país. Por ello, también es director médico de MotoGP. Por ello, si necesitas cualquier información sobre él, nosotros te facilitamos el contacto. Rellena este formulario y te ayudaremos.

Te recomendamos:

¿Se puede prevenir la depresión?

Recent Posts
Persona objetivo para el programa Pensium, que te ayuda a pagar la residencia en la Eixample