fbpx

Centro Anselmo, el psicólogo de Sarrià que necesitas

 In Los recomendados de La Salud, Psicología
¿Tienes problemas y no sabes dónde acudir? ¿Necesitas un cambio de chip ya? Centro Anselmo es el psicólogo de Sarrià que necesitas. Es un espacio de encuentro entre psicólogos, psicoterapeutas y personas que buscan cambiar personalmente y reorientar su vida hacia un camino mejor.

Tu centro de psicólogo en Sarrià para vivir mejor

Con sede en Barcelona, el propósito del centro és mejorar la calidad de vida de los pacientes. Pues, la mente es el motor de nuestro día a día y gozar de buena salud mental es básico.
La efectividad es uno de sus pilares fundamentales, por lo que potenciamos el trabajo psicoterapéutico comunicándonos en su idioma nativo, ofreciendo así psicoterapia en Catalán, Español, Inglés e Italiano.

Efectividad en varios idiomas

Impulsados por la pasión y la vocación, diseñamos un enfoque idóneo para cada paciente, combatiendo las recetas universales y el tabú de asistir a psicoterapia. Cada cabeza es un mundo, por ello, la personalización y individualización en el tratamiento es fundamental para optimizar en los resultados finales.
Uno de sus objetivos para desempeñar el trabajo es acompañar y guiar procesos de transformación, para mejorar la calidad de vida de las personas. Es muy importante que el paciente no se sienta solo en este proceso. Pues la confianza que deposita en tí contando sus problemas personas no es fácil de conseguir.

Los objetivos de la psicólogo de Sarrià

Ponerte en manos de especialistas y profesionales siempre es la mejor opción. Pero si lo haces con el psicólogo de Sarrià, Centro Anselmo, conseguirás efectividad en el resultado, la calidez humana, la confidencialidad y el compromiso que necesitas. ¿Qué servicios ofrecen?
En psicología, tratan mediante planes especializados en función del paciente y del problema. No es lo mismo tratarse solo que acompañado o que el problema sea individual, en pareja o de familia. Por ello, adaptan sus packs de terapia en función de esto.

Garantía de los mejores

Para ofrecer el mejor servicio, deben contar con los mejores especialistas. Por ello, emplean el método headhunting, una especie de metodología cazatalentos dónde se busca el perfil más afinado sin que el candidato esté activamente buscando trabajo.
El psicólogo de Sarrià ofrece un servicio de coaching para aquellos que deseen ponerse en manos de coaches certificados y poder así trabajar ciertos aspectos puntuales de cambio personal. Para más información, te facilitamos un formulario para que nos hagas llegar las dudas o datos que necesites.

Te recomendamos:
Recent Posts
Equipo del centro Institut Chiari, médico de escoliosis en BarcelonaCentro de medicina estética Villares, tu clínica de confianza en Sarrià-Sant Gervasi